1.200 alumnos de Clase Ejecutiva se graduaron con innovadora metodología de enseñanza online

En la ceremonia, que se celebró en el Campus San Joaquín, se graduaron alumnos pertenecientes a 27 programas de diplomados online en las áreas de Gestión y Negocios. Además, se...

Fecha de Publicación: 10/05/2017

Este 20 y 21 de abril se llevó a cabo la versión 2017 de la graduación del Programa de Educación Continua y Perfeccionamiento Profesional de la Universidad Católica: la Clase Ejecutiva. Instancia en la que se graduaron 1200 alumnos, pertenecientes a 27 programas de diplomados online en las áreas de Gestión y Negocios.

La ceremonia contó con la presencia del rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, además del prorrector de Gestión Institucional, Patricio Donoso; junto con autoridades del Departamento de Ingeniería Industrial y Sistemas; y los directores de La Clase Ejecutiva, Nicolás Majluf y Martín Meister.

Autoridades y profesores de la Universidad asistieron a la graduación.

En la instancia, además, se llevó a cabo la premiación de los cuatro mejores alumnos de la promoción 2017 de los diplomados de Administración de las Operaciones, Control de Gestión, Gestión de la Minería y Recursos Humanos.

Los mejores alumnos fueron premiados.

La metodología online es la nueva tendencia mundial en educación, y la Pontificia Universidad Católica de Chile es una de las instituciones educacionales pioneras en desarrollar programas de formación continua de este tipo en el país.

1.200 alumnos se graduaron.

Al respecto, el director ejecutivo de Clase Ejecutiva, Martin Meister, se refirió a las proyecciones de este innovador programa: “Hoy en día contamos con la más alta tecnología, con una moderna plataforma online de enseñanza. Esto nos ha permitido llegar más allá de las fronteras de Santiago de Chile, incluso a todo el mundo. Actualmente más del 50% de nuestros alumnos provienen de regiones y dentro del primer bimestre del año contamos con más de 130 alumnos extranjeros, principalmente de Latinoamérica”, explicó el director ejecutivo.

finalnota-125-aos12