19 enero, 2017

26 de enero: Ceremonia de clausura GoGlobal Chile 2017

shutterstock_559287682CORTADA

Desde el 9 de enero alumnos y profesores provenientes de UK han estado trabajando en conjunto con estudiantes de la Universidad Católica y la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) en cinco temas estratégicos como salud, nutrición y resiliencia alimentaria en la primera edición de GoGlobal de Latinoamérica.

La edición, enfocada en la innovación en el diseño de alimentos para paortar a la salud y nutrición nacional y mundial, ha contado además con las exposiciones de diversos expertos en el área, entre ellos Francisco Rossierinnovation manager del Programa Transforma AlimentosHarris Steinberg es director ejecutivo de Lindy Institute for Urban Innovation y distinguished teaching professor en Architecture and Interiors; además de los investigadores y académicos del departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos UC Pedro Bouchon -vicedecano de la Escuela- y José Miguel Aguilera.

El evento de cierre del workshop se realizará el jueves 26 de enero entre las 18:00 y 20:00 horas en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Campus San Joaquín UC (Vicuña Mackenna #4860). Instancia en la cual autoridades de las unidades organizadoras junto con una muestra de las propuestas desarrolladas durante las tres semanas de trabajo donde sus participantes compartirán el detalle de los proyectos.

GoGlobal Chile 2017 es organizado por las escuelas de Ingeniería, de Diseño y de Administración de la Universidad Católica (UC) y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, junto a la Dyson School of Design Engineering del Imperial College y el Royal College of Art RCA de Londres.