Abiertas postulaciones al Coro de Ingeniería UC en 2017

El Coro de la Escuela de Ingeniería UC se encuentra buscando personas comprometidas, con ganas de aprender a cantar y dispuestas a enfrentar grandes desafíos musicales. No es un requisito...

Fecha de Publicación: 30/12/2016

Abiertas postulaciones al Coro de Ingeniería UC en 2017

En 2016 el coro de la Escuela realizó diversas presentaciones artísticas, destacando su participación en el Congreso Latinoamericano de Investigación Operativa (CLAIO) y en la Fiesta de la Primavera del Huerto San Francisco, que organiza la Oficina de Sustentabilidad UC.

Uno de los principales eventos que protagonizó el Coro de Ingeniería UC fue el concierto "Black music" que congregó a cerca de 500 asistentes.

Uno de los principales eventos que protagonizó el Coro de Ingeniería UC en 2016 fue el concierto “Black music” que congregó a cerca de 500 asistentes.

Entre los conciertos más destacados se encuentra “Black music”, presentación anual que se realizó en octubre junto a académicos, funcionarios y alumnos de postgrado que conforman la agrupación iBand. En la ocasión, cerca de 550 asistentes disfrutaron de un show en homenaje a los géneros musicales gospel, spiritual, soul y rock and roll en sus múltiples facetas.

También participó de la ceremonia de titulación de los alumnos de pregrado de la Escuela, para luego finalizar el año con la presentación del “Gloria” de Antonio Vivaldi para la celebración de Navidad con un masivo concierto en el cual cientos de personas  se congregaron en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Actualmente el Coro de la Escuela de Ingeniería UC se encuentra buscando personas comprometidas, con ganas de aprender a cantar y dispuestas a enfrentar grandes desafíos musicales. No es un requisito haber estudiado música o leer partituras, únicamente se necesita tener ganas de participar y aprender.

Los ensayos se llevarán a cabo los lunes a las 18.30 horas, los que comenzarán de manera oficial el 6 de marzo en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Ingeniería, en Campus San Joaquín. Para inscribirte u obtener mayor información, envía un correo a coro@ing.puc.cl.

CLAIO 2016.

Fiesta de la Primavera.

Ceremonia de titulación Escuela de Ingeniería UC.

Concierto de celebración de Navidad 2016.