25 mayo, 2016

Abiertas postulaciones a Camp Ideas Sociales 2016

Carrusel portada6CORTADA

Se llevará a cabo la tercera versión de la iniciativa impulsada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC junto a la Subdirección de Emprendimiento Social desde su creación en 2014, con el fin de invitar a los estudiantes de todas las escuelas de ingeniería civil del país a participar con el desarrollo de ideas que busquen soluciones a problemáticas sociales o medioambientales reales.

En el marco de esta actividad se busca favorecer un ecosistema de innovación y emprendimiento social y sustentable en las diferentes escuelas, de manera que los estudiantes elaboren ideas que contribuyan con el bienestar de la sociedad nacional.

Los equipos deberán estar conformados por grupos de 2 a 6 personas, de las cuales al menos un 60% deberá estar conformado por futuros ingenieros civiles. Revisa el detalle de las bases para participar aquí.

Los alumnos podrán postular hasta el jueves 2 de junio aquí.

Revisa las bases para participar aquí.

Para más información visita el link o ingresa a Facebook.

Afiche Edit 2016-3