Incuba UC abre postulaciones para el Geek Camp 2016

Empresarios, emprendedores y jóvenes universitarios que se encuentren finalizando sus estudios podrán postular al programa de aceleración de la incubadora de la Universidad Católica hasta el 11 de julio.

Fecha de Publicación: 10/06/2016

Incuba UC abre postulaciones para el Geek Camp 2016

La iniciativa que impulsa la incubadora de la Universidad Católica, Incuba UC, -representada legalmente por DICTUC S.A., filial de la UC- es un programa de incubación y aceleración nacional que premia a los mejores proyectos con un capital semilla de hasta sesenta millones de pesos.

El programa considera un proceso de selección a través de un “Boot Camp”, el cual busca aportar conocimientos y experiencias de mentores internacionales (USA y LatAm), así como del staff organizador a los seleccionados.

En la instancia, los participantes deberán exponer sus ideas de desarrollo de software, aplicaciones, entre otras, a tutores, jurados, inversionistas y organizadores del evento, quienes seleccionarán a los potenciales beneficiarios de los fondos.

La novena versión del Geek Camp busca apoyar a empresarios, emprendedores seriales y estudiantes universitarios que se encuentren finalizando su formación profesional provenientes de todo Latinoamérica y el mundo.

Los postulantes deben contar con capacidades en el área de negocios digitales y tecnologías de información e ideas innovadoras prospectables internacionalmente, con interés en ingresar a mercados internacionales en forma temprana y que, por lo tanto, presenten un modelo de negocios escalable.

Dentro del programa de aceleración y validación internacional, los participantes contarán con la posibilidad de escoger entre un programa de prospección y validación comercial en América Latina -en específico en los mercados mexicanos y colombianos- o el programa de validación comercial a USA.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 11 de julio aquí.

Conoce las bases para postular aquí.