Académico de Texas A&M University dictará seminario sobre deformaciones en hormigón

El evento organizado por el departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción UC se llevará a cabo el 26 de mayo desde las 13:40 horas en el Aula Magna...

Fecha de Publicación: 20/05/2016

Zachary Grasley, profesor de Ingeniería Civil de la Universidad de Texas A&M dictará el seminario “Deformación de Creep en Hormigón” organizado por el departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción.

El académico estadounidense se especializa en comportamiento y modelación de materiales porosos, durabilidad y sostenibilidad de materiales de cemento, además de la mecánica y termodinámica del hormigón.

El evento se llevará a cabo el 26 de mayo desde las 13:40 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (piso 1) de la Universidad Católica en Campus San Joaquín.

Para inscribirte debes ingresar aquí.

Seminario_Grasley