Académico de Texas A&M University dictó seminario sobre deformación progresiva del concreto

El profesor estadounidense Zachary Grasley explicó a estudiantes de Ingeniería UC detalles del fenómeno denominado "creep en hormigón" en el marco de un seminario organizado por el departamento de Ingeniería...

Fecha de Publicación: 29/05/2016

“Deformación de Creep en Hormigón: Modelación y Predicción” fue el tema que analizó el profesor asociado de la universidad estadounidense Zachary Grasley en un seminario organizado por el departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción el jueves 26 de mayo.

La actividad se realizó desde las 14:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC con una amplia concurrencia de estudiantes, quienes aprendieron la bases de la deformación progresiva del concreto, fenómeno denominado como creep en hormigón”.

Zachary Grasley es ingeniero civil de la Universidad de Texas A&M y se especializa en comportamiento y modelación de materiales porosos, durabilidad y sostenibilidad de materiales de cemento, además de la mecánica y termodinámica del hormigón.

img_9899 img_9908-e1464294528181
img_9920 img_9895