9 febrero, 2016

Académicos se adjudican 30 proyectos Seed Fund para investigación

shutterstock_207235936CORTADA

En 2015 profesores de diversos departamentos de la Facultad de Ingeniería UC incluido el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC, postularon proyectos de investigación a los programas Fondos Semilla con Columbia UniversityUniversity of Notre Dame, Massachusetts Institute of Technology (programa MISTI) y Texas A&M University (TAMU).

A éstas se suma el Open Seed Fund 2016 que financia la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica con USD 12.500, en conjunto con universidades que no están contempladas en los programas Seed Fund existentes. Esta vez, fueron nueve los proyectos que obtuvieron fondos en asociación con instituciones como Stanford University, Harvard UniversityUniversity of Birmingham, University of Waterloo (Canadá), Aalto University (Finlandia) y Saint Francis Xavier University (Canadá).

Conoce el detalle de cada programa Seed Fund aquí.