Actualización de datos exalumnos Ingeniería UC

La Escuela de Ingeniería de la UC realiza constantemente un trabajo de actualización de datos de sus exalumnos, con el objetivo de fortalecer la Comunidad UC y mantenerla informada acerca de iniciativas y eventos de su interés.

Es importante considerar que la Escuela asegura y se compromete a la máxima reserva los datos.

La actualización se puede hacer por tres vías:

1. Actualización en línea a través de mails de contacto interactivos que se envían a cada persona.
  2. Actualización telefónica, cuando no se ha obtenido respuesta al mail de actualización anterior.
  3. A través de la Plataforma de Colocaciones, que requiere mayor información para efectos de postulación a ofertas laborales.

Los datos de contacto solicitados son los siguientes:

• e-mail de contacto: Es el mail donde quiere recibir los informativos de la Escuela.
  • Teléfono de contacto: Teléfono al que se puede contactar directamente, se solicita pueda ser un teléfono particular que no quede desactualizado frente a un cambio laboral.
  • Dirección particular: Se solicita con el objeto de hacer llegar correspondencia.(Invitaciones y ejemplares de Revista Universitaria).
  • Empresa y cargo: Esta información es relevante para la Escuela, ya que se utiliza la información consolidada, no particular, de los egresados en procesos de acreditación curricular.

Contamos con un equipo de alumnos de pregrado de la Escuela que trabaja en la actualización telefónica de datos, quienes se identificarán como tales al establecer contacto.  Cualquier duda respecto de la veracidad de la llamada puede contactarse directamente a la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida fonos: +56 2 23454949, +56 2 23454928, o al mail de contacto@ing.puc.cl.

Toda entrega de información es voluntaria, por lo que le solicitamos notifique a la Escuela a través de los datos de contacto anteriores, o a través de los alumnos que hacen el contacto telefónico en caso de no estar disponible para entregar información.