Plan Deportivo Ingeniería UC

Plan Deportivo Ingeniería UC  internet

El Plan Deportivo es una iniciativa de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica lanzada en 2013. Su objetivo es incentivar el deporte y generar una mayor vinculación de la comunidad con la Escuela. Contempla la formación de ligas y selecciones que puedan competir a nivel nacional e internacional con otras escuelas de Ingeniería y también con otras facultades.

La coordinación del programa está a cargo de Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP y fundador de Ganamos Todos, junto a un grupo de alumnos de Ingeniería.

La visita de Manuel Pellegrini, la creación del curso Gestión del Deporte, un taller de directores técnicos y la formación de una selección de fútbol femenina y masculina son algunos de los avances del plan durante el 2013.

En su segundo año de implementación, el Plan contempla visita de destacadas personalidades a la Escuela, el curso sobre Historia de la Copa del Mundo, impartido por Mayne-Nicholls, diversas competencias y  actividades ¡Todos los alumnos están invitados a participar!

Visite la web de Deportes de Ingeniería.