10 mayo, 2016

Alumnos de Ingeniería UC fueron premiados con la Matrícula de Honor 2016

IMG_0865.1CORTADA

De izquierda a derecha: José Joaquín Mendoza Lopetegui, Mauricio López, Bernardita Guridi Ruiz-Tagle, decano Juan Carlos de la Llera, María Bernardita Van Werch Montero, Carlos Lagos Salgado, Fernando Florenzano Hernández, Jorge de la Carrera Viscaya y Ricardo Vilches.

En una reunión almuerzo en la Escuela de Ingeniería  el decano Juan Carlos de la Llera, junto al director de Pregrado y al subdirector de Asuntos Estudiantiles, Mauricio López y Ricardo Vilches, respectivamente, hicieron entrega del premio Matrícula de Honor 2016.

El reconocimiento destaca la excelencia académica de estudiantes de pregrado gracias a su impecable rendimiento en sus calificaciones de ingreso a la Universidad Católica o durante su permanencia en la carrera, a partir del segundo año, con el fin de recompensar el excelente desempeño académico de los alumnos.

“En parte, este premio es para que los alumnos sepan lo buenos que son en cuanto a su excelencia académica, la cual tiene que ver no sólo con sus capacidades propias sino además con un trabajo y esfuerzo detrás muy importante”, destacó Ricardo Vilches, subdirector de Asuntos Estudiantiles de la Escuela.

El reconocimiento comprende además un beneficio de descuento en el arancel del alumno destacado.

Los alumnos premiados fueron:

-María Bernardita Van Werch Montero (segundo año).

-José Joaquín Mendoza Lopetegui (segundo año).

-Jorge de la Carrera Viscaya (tercer año).

-Fernando Florenzano Hernández (cuarto año).

-Carlos Lagos Salgado (quinto año).

-Bernardita Guridi Ruiz-Tagle (sexto año).