Ingeniería Industrial

Este Minor está orientado a estudiantes que cursaron un programa diferente al Major en Investigación Operativa, que deseen ampliar su formación hacia el área de Ingeniería Industrial, desarrollando la capacidad de modelar y resolver problemas de gestión mediante el uso de herramientas de investigación operacional, así como también la capacidad de entender los aspectos económicos, financieros y organizacionales que influyen la gestión de empresas. Permite obtener una formación básica sobre los enfoques principales de esta disciplina, tanto en las herramientas de modelación matemática, como en las organizacionales.

Podrán cursar este Minor los alumnos inscritos en un programa diferente al Major en Investigación Operativa y Major en Ingeniería Minera.

Mínimos
ICS1113 o Optimización
ICS113H Optimización-Honors
ICS2123 Modelos Estocásticos
ICS2523 Microeconomía
ICS2613 Contabilidad y Control de Gestión
ICS2813 Organización y Comportamiento en la Empresa
Optativos Complementarios (*)
ICS2121 Métodos de Optimización
ICS2012 Fundamentos de Innovación
ICS2562 Econometría Aplicada

(*) En caso de haber cursado previamente alguno de los cursos mínimos, se deberá aprobar los cursos necesarios de la lista, para completar los 50 créditos requeridos por este Minor.