Aprueban proyecto para la creación de un laboratorio de investigación en políticas de emprendimiento

El proyecto fue presentado por el profesor Michael Leatherbee, del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC, en la convocatoria Proyectos Especiales para el mejoramiento del ecosistema emprendedor...

Fecha de Publicación: 24/11/2015

El subcomité de Ecosistemas de Emprendimiento de la Gerencia de Emprendimiento de CORFO aprobó el 19 de noviembre el proyecto “Evidence-Based Entrepreneurship Policy Lab” presentado por el profesor del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC, Michael Leatherbee.

Michael Leatherbee

El proyecto que busca la creación de un laboratorio de investigación en políticas de emprendimiento fue presentado en la Convocatoria de Proyectos Especiales para el mejoramiento del ecosistema emprendedor de CORFO.

Con respecto a la adjudicación de este proyecto el profesor destaca que se trata de un hito de gran relevancia: “Se trata de un monto de financiamiento muy bueno que permitirá formar un equipo de trabajo de primer nivel, el que planeo liderar de manera de aumentar la productividad de investigación, como también impactar en la sociedad a través de recomendaciones e indicaciones a los diseñadores de políticas públicas de emprendimiento”.