Autoridades de la Escuela se reúnen con Vicerrectoría de Comunicaciones UC

El decano de la Facultad de Ingeniería junto a directores de la Escuela participaron de un encuentro con autoridades de la Vicerrectoría de Comunicaciones UC, el cual se llevó a...

Fecha de Publicación: 05/07/2016

Autoridades de la Escuela se reúnen con Vicerrectoría de Comunicaciones UC

De izquierda a derecha en la foto: María Angélica Zegers, Verónica Guarda, Margarita Guarello, decano Juan Carlos de la Llera, Paulina Gómez, Claudia Halabí, Ana María Bravo, Luis Fernando Alarcón y Mar Pérez San Agustín.

El encuentro se llevó a cabo el martes 5 de julio en un almuerzo en la Sala Verde del Faculty Club del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, con el fin de alinear los objetivos del Plan de Desarrollo de 2016 de la Universidad Católica junto con los de la Escuela de Ingeniería.

A la reunión, asistieron autoridades de la Vicerrectoría de Comunicaciones, Paulina Gómez, vicerrectora; Verónica Guarda, directora de Comunicaciones; María Angélica Zegers, directora de Ediciones UC; y Margarita Guarello, directora de Calidad y Programas de Educación Continua.

De Ingeniería UC participó el decano de la Facultad, Juan Carlos de la Llera junto a Ana María Bravo, directora ejecutiva; Aldo Cipriano, director de Postgrado; Luis Fernando Alarcón, director de Extensión y DICTUC; Claudia Halabí, directora ejecutiva de Educación Profesional; y Mar Pérez San Agustín, directora de Educación en Ingeniería.