Decano Henry Brady visita Ingeniería UC en el marco del proyecto Escuela de Gobierno

El decano de Goldman School of Public Policy de la Universidad de California, Berkeley, se reunió con el prorrector de la UC y autoridades de las facultades que impulsan este...

Fecha de Publicación: 05/04/2016

Parte del equipo que participó de la reunión.

Inspirado por los principios de la vocación pública, el liderazgo, la innovación y la interdisciplina nació este proyecto que busca desarrollar una Escuela de Gobierno en la UC. Con el fin de continuar impulsando la iniciativa, autoridades y decanos de la Universidad Católica, junto a otros miembros del proyecto, se reunieron con Henry Brady, decano de la Goldman School of Public Policy de la Universidad de California, Berkeley, en la Escuela de Ingeniería.

Entre ellos asistieron, Guillermo Marshall, prorrector de la Universidad Católica; Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad de Ingeniería; José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Eduardo Valenzuela, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Ricardo Irarrázabal, vicedecano de la Facultad de Derecho; Rodrigo Mardones, director del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política; y Kenzo Asahí director del proyecto Escuela de Gobierno UC junto a Francesca Faverio, coordinadora académica del mismo.

Este proyecto es impulsado por las cinco facultades de la UC que participaron de la reunión, de Ingeniería, de Ciencias Económicas y Administrativas, de Ciencias Sociales, de Historia, Geografía y Ciencia Política, y de Derecho.