Banner UC en proceso de implementación

A partir de la semana del 22 de junio, los docentes comenzarán el proceso de calificaciones finales utilizando este nuevo sistema y a fines de julio será el turno de...

Fecha de Publicación: 22/06/2015

Banner UC en proceso de implementación

La puesta en marcha del proyecto Banner UC se encuentra en proceso de implementación. Desde el 18 de mayo las Unidades Académicas están utilizando Banner para llevar a cabo el proceso de Programación Académica, y a partir de la semana del 22 de junio, los docentes comenzarán el proceso de calificaciones finales utilizando este nuevo sistema.

A fines de julio será el turno de los estudiantes, quienes tomarán cursos para el segundo semestre utilizando la nueva plataforma.

Con el objetivo de informar a los usuarios en esta nueva herramienta, se han realizado capacitaciones y charlas, y se han elaborado una serie de materiales de apoyo dirigidos a docentes y estudiantes.

–          Tutorial de calificaciones finales.

–          Manual de calificaciones finales.

–        Video explicativo inscripción de cursos.

–        Tutoriales de inscripción de cursos.

–        Manual de inscripción de cursos.

Adicionalmente, se distribuyeron suplementos informativos de Banner UC dirigidos a profesores y alumnos. Aquí la versión descargable.

En www.banner.uc.cl hay más información como preguntas frecuentes y explicación de procesos, entre otros.