5 agosto, 2015

Bienvenida de alumnos de doctorado Ingeniería UC

IMG_9278

Con la presencia de la directora del Colegio de Programas Doctorales UC, Jani Brouwer; el decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera; la directora asociada de Postgrado, profesora Magdalena Walczak; junto a administrativos y profesionales de la Dirección, la Escuela de Ingeniería recibió los nuevos alumnos de doctorado en Ciencias de la Ingeniería, entre los que se encuentran provenientes de México, Ecuador y Argentina.

IMG_9282 IMG_9283 IMG_9291 IMG_9293

En la ocasión, De la Llera destacó la gran participación e interés en programas de Postgrado de la Escuela e instó a los nuevos alumnos a participar de la comunidad universitaria y a utilizar las instalaciones del campus San Joaquín. Aprovechó la instancia para contarles sobre el proyecto Ingeniería 2030, que entre sus propósitos busca generar espacios de creación de conocimiento y especialización para profesionales. “Realmente los felicito por esta decisión, bastante vocacional. Y por favor también háganos ver en qué cosas podemos mejorar”, señaló.

Jani Brouwer, por su parte, indicó: “La Escuela de Ingeniería es la que tiene mayor cantidad de alumnos de doctorado a nivel UC. Los invito a participar de todas las actividades y talleres. Aprovechen todas las oportunidades que este programa les da”.

En la actividad, los alumnos presentaron los diferentes campos de investigación en los que trabajarán, que abarcan desde la Ingeniería Química a la Ingeniería de Sistemas.

En la cita también estuvo presente Felipe González, Consejero Académico de Postgrado 2015, quien representa a los alumnos de postgrado en el CAi.