12 abril, 2016

Brain Chile realiza ciclo de charlas informativas

LogoBrainChile

Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción y Valdivia son las ciudades en las cuales el equipo de Brain Chile estará realizando charlas y reuniones con el fin de explicar en qué consiste el programa y resolver dudas a quienes quieran participar.

El concurso científico-tecnológico realizó su “versión 0″ en 2015 -con el nombre “Brain UC”- en el cual postularon más de 115 emprendedores. Este año, Brain Chile llevará a cabo su primera versión en la cual estudiantes, investigadores y académicos de todo Chile están invitados a postular hasta el 24 de abril.

Si quieres asistir a las charlas inscríbete aquí. La participación es gratuita y abierta a público general.

Calendario de fechas confirmadas en Santiago

-Miércoles 13 de abril (12:00 horas), Universidad de Chile. En Sala B06, piso -1, Edificio Sur-poniente. Dirección: Beauchef 851, Santiago.

-Lunes 18 de abril (12:00 horas), Pontificia Universidad Católica de Chile. En Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Sala 201, piso 2. Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul.

-Lunes 18 de abril (18:30 horas), Pontificia Universidad Católica de Chile. En Casa Central UC, Sala M3, Facultad de Medicina, piso 3. Dirección: Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda) 340, Santiago.

Para más información ingresa a www.brainchile,cl.