20 abril, 2017

Coloquio 21 de abril DCC UC

Francisco Claro ceppe_edit

Imagen: www.ceppe.cl

El Departamento de Ciencia de la Computación UC (DCC UC) tiene el agrado de invitar para este viernes 21 de abril, de 11:30 a 13:00 horas, al coloquio “La investigación como opción de vida”, que ofrecerá el académico, ex decano de la Facultad de Educación UC e integrante del consejo directivo de Enseña Chile, Francisco Claro.

Lugar: Sala Javier Pinto, campus San Joaquín, edificio San Agustín 4to. piso.

Detalle de la exposición

“La investigación como opción de vida”

Resumen

Algunas personas incuban preguntas acerca del mundo natural o tecnológico que, por su fuerza, terminan determinando su actitud ante el conocimiento. Conversaremos sobre la vida académica como opción en la elección de carrera.

Expositor

Francisco Claro, académico ganador del premio Monseñor Carlos Casanueva 2013, bachiller en Matemáticas y licenciado en Física por la Pontificia Universidad Católica de Chile, doctor en Física por la Universidad de Oregon, Estados Unidos; ex decano de la Facultad de Educación UC, integrante del Consejo Directivo de Enseña Chile.