Recursos de postgrado para académicos

1. Asistencia a congresos internacionales

Apoyo a asistencia a congresos para estudiantes de magíster y doctorado (en general orientado a presentación de papers en conferencias de buen impacto). Revisar bases y formulario de postulación.

2. Compra de equipos

Apoyo a adquisición de hardware que beneficie a estudiantes de postgrado (equipos menores especialmente para estudiantes de magíster, muebles, etc). Revisar bases y formulario de postulación.

3. Apoyo a grupos de investigación

Asistencia a grupos de investigación (creación páginas web, adquisición de equipos, reuniones sociales, etc). Revisar bases y formulario de postulación.

4. Visitas de profesores latinoamericanos

Financiamiento de visitas de profesores latinoamericanos al DCC UC (con el fin de estrechar lazos con pares de Latinoamérica con miras a generar intercambio de estudiantes de postgrado y proyectos conjuntos de investigación). Revisar bases y formulario de postulación.