Convenios

becas-convenios1-med

Nuestro departamento posee acuerdos con diferentes instituciones (universidades, empresas, entidades de gobierno, etc) para el desarrollo de sus proyectos de investigación.

  • Convenio de intercambio de programas de postgrado entre la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Para mayor información, ver PDF adjunto.
  • Convenio para utilizar tecnología portátil en la Universidad de Tarapacá.
  • Convenio de implementación tecnológica con la empresa HP. Este consiste en la entrega de apoyo continuo al desarrollo de tecnología, programas pilotos, difusión e internacionalización de nuestros proyectos a través de los programas Developers, HP Labs y HP Philanthrophy.
  • Convenio de apoyo financiero y tecnológico con la empresa Microsoft, a través de sus programas Partners in Learning, Microsoft Research, Developer Network y Community Affairs.
  • Finalmente, por medio de “La Convocatoria Especial para Proyectos de Innovación en Tecnologías de Información y Comunicación en el Ambito de la Educación” del Fondo Nacional de Desarrollo Tecnológico y Productivo (FONTEC), dos proyectos de nuestro departamento (SinedUC: Sistema de Información Educacional para los Colegios de Chile y “Actividades de apoyo para el aprendizaje de las ciencias en la enseñanza media asistida por computador”) se adjudicaron recursos para su desarrollo.