Magister

programas-magister_web

Programa de Magíster de investigación

El Magister en Ciencias de la Ingeniería ofrece la oportunidad de estudios avanzados en el ámbito de la Ciencia de la Computación e incluye como actividad formativa el desarrollo de una tesis de investigación. Este trabajo de investigación debe ser realizado en forma individual por el estudiante, a fin de poder evaluar su capacidad para este tipo de actividad, sin perjuicio de la asesoría de un profesor supervisor. La Tesis de Magister debe tener un carácter de originalidad en el tema o en la metodología.

El Magister en Ingeniería es una opción de especialización de postgrado con énfasis en la resolución de problemas complejos en la práctica de la Ingeniería en Computación. El Programa de Estudio consta de aproximadamente 9 cursos de postgrado del Área de Especialización escogidos del listado de cursos de cada área, más alrededor de 3 cursos de postgrado optativos de esta Escuela o eventualmente de otras Facultades y una actividad de graduación evaluada en 30 créditos.

Nuestro departamento ofrece tres áreas principales de especialización para el desarrollo de los programas de Magíster en Ciencias de la Ingeniería y Magister en Ingeniería. Para información sobre los requisitos de admisión a estos programas, visitar el sitio de Postgrado de nuestra Escuela de Ingeniería.