Estudiantes de Ingeniería UC participan en la Semana de la Ingeniera

Con el fin de acercar las distintas realidades y campos de acción de ingenieras en la academia, la industria y otras áreas, el programa Mujeres Ingeniería UC junto al CAi...

Fecha de Publicación: 05/09/2016

Estudiantes de Ingeniería UC participan en la Semana de la Ingeniera

Centro de Alumnos (CAi) para conectar a los estudiantes con las diferentes realidades y áreas de acción de las ingenieras en el mundo laboral.

Con esta iniciativa se busca además acercar a los alumnos a las diversas experiencias de ingenieras en las empresas, la academia y la generación de proyectos de emprendimiento a través de actividades y espacios de encuentro y diálogo entre alumnas, académicas y profesionales.

Calendario de actividades

La semana contará con encuentros con académicas y funcionarias, un panel de ingenieras que contarán sus experiencias laborales, además de actividades recreativas como concursos y bailetones.

Martes 6 de septiembre, 11:30 horas: Bazar en patio de Ingeniería UC con productos de mujeres emprendedoras jefas de hogar.

Miércoles 7 de septiembre, 13:00 horas: “Conéctate con la Escuela: Almuerzo de alumnas con profesoras y funcionarias”. En Sala de Estudios Edificio Raúl Devés (pocos cupos disponibles).

Jueves 8 de septiembre, 13:00 horas: “Conéctate con empresas. Panel: Cómo se enfrenta la inclusión de la mujer en la empresa”. Participan Bechtel, Accenture y Google. En Sala de Estudios Edificio Raúl Devés (incluye almuerzo para primeros inscritos).

El bazar se realizará también los días 7 y 8 de septiembre donde se exhibirán productos de alumnas y jóvenes emprendedoras.

Para más información ingresa a Facebook o escribe un correo electrónico a mujeres@ing.puc.cl.

Revisa la galería completa en Flickr.