7 junio, 2016

Comienza convocatoria para postular a Jump Chile 2016

LOGO_CMYK

Alumnos de pre y postgrado de universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales a lo largo de todo Chile y Latinoamérica podrán participar del concurso con 40 millones de pesos a repartir entre los ganadores.

Impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini junto a la empresa de ahorro e inversiones SURA, la quinta versión de Jump Chile recibirá ideas de cualquier ámbito del conocimiento que respondan a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador que genere valor e impacto.

Pueden postular grupos de 2 a 6 estudiantes que deseen emprender e innovar con ideas de negocios. Los equipos serán evaluados de acuerdo al problema u oportunidad identificada y la propuesta de solución.

Los ganadores recibirán entre $3.000.000 y $6.000.000 y se convertirán en miembros de una de las comunidades de emprendimiento universitario más grandes de Chile, la cual cuenta con cerca de 12.000 emprendedores. Además, podrán acceder a talleres, contactos y mentorías.

IMG_0419 Jump2015-88

Postula entre el 8 de junio y el 26 de agosto aquí.

Conoce más del programa en www.jumpchile.com.

Revisa la experiencia de 2015 en el siguiente video.