Comienzan los Juegos Interfacultades UC 2016

Este año las facultades de la Universidad Católica, incluida Ingeniería UC, competirán en siete disciplinas deportivas entre ellas natación, vóleibol, tenis de mesa y futbolito en categorías de damas y...

Fecha de Publicación: 17/08/2016

Comienzan los Juegos Interfacultades UC 2016

Hasta el viernes 26 de agosto las facultades de la Universidad Católica, entre ellas Ingeniería UC, competirán en siete disciplinas deportivas, entre ellas tenis, vóleibol, básquetbol, natación, futbolito, tenis de mesa y fútbol, en categorías de damas y varones.

Al inicio de la semana, el 16 de agosto, alumnas de la Escuela de Ingeniería UC se enfrentaron con estudiantes de Pedagogía Media en un partido de vóleibol que culminó con la victoria de Ingeniería UC con un resultado de 15-3 en cada tiempo.

Asimismo, los futuros ingenieros Diego Passi y Juan Rain participaron en la disciplina tenis enfrentándose con los alumnos de Kinesiología, Miguel Días (2/9), y de Matemáticas, Diego Silva (9/4), respectivamente.

En los Juegos Interfacultades UC de 2015, la carrera que obtuvo mayor cantidad de preseas fue Ingeniería UC con un total de 33 medallas, seguido de Ingeniería Comercial (15) y Construcción Civil (11).

Próximos partidos de Ingeniería UC

• Básquetbol mujeres, 18:30 horas.

• Tenis mujeres, 17:00 horas.
  • Básquetbol varones, 20:00 horas.
  • Fútbol mujeres, 15:00 horas.
  • Vóleibol mujeres, 17:45 horas.

Lunes 22

• Vóleibol varones, 18:30 horas.

• Futbolito hombres, 17:00 horas.

• Futbolito varones (cuartos de final), 18:00 horas.

• Tenis mujeres, 17:00 horas.
  • Tenis varones, 18:00 horas.
  • Vóleibol varones (finales), 19:15 horas.
  • Vóleibol mujeres (finales), 19:15 horas.
  • Futbolito mujeres (seminfinales), 16:00 horas.