Cómo enfrentar el “shock” de la cultura digital en la empresa

El jueves 13 de marzo desde las 8:30 horas, se llevará a cabo el primer Desayuno de Actualidad de 2016 dirigido a exalumnos de la Escuela de Ingeniería, en el...

Fecha de Publicación: 15/03/2016

Cómo enfrentar el “shock” de la cultura digital en la empresa

En este primer Desayuno de Actualidad de 2016 Adrián Mascheroni, managing director de IT Strategy & Transformation para Sudamérica Hispana en Accenture, expondrá sobre las cinco tendencias que están cambiando la forma de operar negocios en el nuevo mundo digital, donde los verdaderos líderes deberán poner a “las personas primero” para lograr el éxito en la economía digital.

En este contexto, el experto en proyectos de optimización en tecnología y transformación tecnológica con más de 25 años de experiencia en diversos países como Estados Unidos, África del Sur, Brasil, Argentina y Chile, describirá en qué consisten las tendencias “Automatización inteligente”“Fuerza de trabajo líquida”“Economía de plataformas”“Disrupción previsible” y “Confianza digital”, las que se enmarcan en el estudio Accenture Technology Vision 2016.

El evento se llevará a cabo el jueves 31 de marzo de 8:30 a 10:30 horas en Club El Golf 50 (El Golf 50, Las Condes). Inscríbete aquí.