Comunidad de Ingeniería UC participa del Vía Crucis 2017

Para comenzar a vivir la Semana Santa con un espíritu de reflexión, el miércoles 12 de abril se desarrolló el Vía Crucis UC 2017 en el Campus San Joaquín. La...

Fecha de Publicación: 13/04/2017

Comunidad de Ingeniería UC participa del Vía Crucis 2017

El día miércoles 12 de abril, se realizó el tradicional Vía Crucis 2017 por el Campus San Joaquín, con el fin de comenzar a vivir con un espíritu de reflexión la Semana Santa. La actividad fue organizada por la Pastoral UC y estuvo encabezada por el Vice Gran Canciller de la Universidad, padre Cristián Roncagliolo.

Las 14 estaciones estuvieron repartidas por el campus y cada una de ellas estuvo a cargo de las distintas Pastorales de Carrera y proyectos de misiones, además contaron con la ayuda de las unidades académicas y administrativas de la UC. En el caso de la Escuela, este año se le asignó la duodécima estación: Jesús muere en la cruz.

En la ocasión, participó Juan Carlos de la Llera, decano de Ingeniería UC, junto a funcionarios y estudiantes, quienes con signos, canciones y oración, acompañaron a Cristo en su sufrimiento en la cruz.

Revisa las fotos del Vía Crucis aquí.