Con una amplia participación culminan actividades de la Semana San Agustín 2016

En el marco de esta iniciativa que busca fortalecer lazos en la comunidad de Ingeniería UC, entre el 16 y 19 de agosto alumnos, profesores y funcionarios participaron de diversas...

Fecha de Publicación: 22/08/2016

Con una amplia participación culminan actividades de la Semana San Agustín 2016

Del 16 al 19 de agosto se realizó la tradicional Semana San Agustín. Una instancia que permite crear lazos dentro de la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC y fortalecer la unión y el sentido de pertenencia de la Escuela por medio de diversas actividades en las que participaron estudiantes, profesores y funcionarios.

Al igual que años anteriores, el Centro de Alumnos de Ingeniería UC organizó pruebas por alianzas conformadas por miembros de la comunidad de distintas áreas, generaciones y departamentos, desde actividades deportivas como fútbol y atletismo, hasta instancias culturales como la clásica “guerra de bandas”.

La iniciativa culminó con un magno evento en Ex Fábrica Club el día viernes 19 de agosto, donde se dio a conocer a la Alianza Roja como la ganadora de la competencia, quienes obtuvieron como premio un paseo recreativo en diciembre financiado por el CAi UC.

Revisa la galería completa en Flickr.