22 agosto, 2016

Con una amplia participación culminan actividades de la Semana San Agustín 2016

IMG_9000CORTADA

Del 16 al 19 de agosto se realizó la tradicional Semana San Agustín. Una instancia que permite crear lazos dentro de la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC y fortalecer la unión y el sentido de pertenencia de la Escuela por medio de diversas actividades en las que participaron estudiantes, profesores y funcionarios.

Al igual que años anteriores, el Centro de Alumnos de Ingeniería UC organizó pruebas por alianzas conformadas por miembros de la comunidad de distintas áreas, generaciones y departamentos, desde actividades deportivas como fútbol y atletismo, hasta instancias culturales como la clásica “guerra de bandas”.

La iniciativa culminó con un magno evento en Ex Fábrica Club el día viernes 19 de agosto, donde se dio a conocer a la Alianza Roja como la ganadora de la competencia, quienes obtuvieron como premio un paseo recreativo en diciembre financiado por el CAi UC.

IMG_9152 IMG_9252
IMG_9758 IMG_9184

Revisa la galería completa en Flickr.