Con una charla dictada por Juan Antonio Pizzi el Plan Deportivo inaugurará período de actividades 2017

El actual entrenador de la Selección de Fútbol de Chile será el invitado de honor que dará inicio a la temporada 2017 del programa Plan Deportivo Ingeniería UC a través...

Fecha de Publicación: 07/03/2017

El lunes 13 de marzo a las 13:00 horas el ex futbolista y director técnico argentino, quien actualmente es el entrenador de la Selección de Fútbol de Chile, protagonizará el evento de inicio a la temporada 2017 del programa Plan Deportivo Ingeniería UC, el cual tiene como fin incentivar el deporte y potenciar las competencias que éste conlleva en los alumnos de la Escuela.

Juan Antonio Pizzi, quien a lo largo de su carrera como jugador de fútbol se desempeñó como atacante central en diversos clubes en Argentina, España y México, contará experiencias personales y profesionales en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. Un evento abierto para la comunidad tanto de Ingeniería y de la UC como fuera de la Universidad.

Conoce más novedades del Plan Deportivo Ingeniería UC en Facebook.

afiche