7 marzo, 2017

Con una charla dictada por Juan Antonio Pizzi el Plan Deportivo inaugurará período de actividades 2017

2274461CORTADA

El lunes 13 de marzo a las 13:00 horas el ex futbolista y director técnico argentino, quien actualmente es el entrenador de la Selección de Fútbol de Chile, protagonizará el evento de inicio a la temporada 2017 del programa Plan Deportivo Ingeniería UC, el cual tiene como fin incentivar el deporte y potenciar las competencias que éste conlleva en los alumnos de la Escuela.

Juan Antonio Pizzi, quien a lo largo de su carrera como jugador de fútbol se desempeñó como atacante central en diversos clubes en Argentina, España y México, contará experiencias personales y profesionales en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. Un evento abierto para la comunidad tanto de Ingeniería y de la UC como fuera de la Universidad.

Conoce más novedades del Plan Deportivo Ingeniería UC en Facebook.

afiche