20 junio, 2016

Coordinadores del cuerpo de Tutores 2016 se reúnen con autoridades de Ingeniería UC

P1050431CORTADA

En la foto, autoridades y funcionarios de la Escuela y de la Dirección de Pregrado de Ingeniería UC junto a estudiantes coordinadores del cuerpo de Tutores 2016.

Con el fin de dar a conocer los avances del cuerpo de Tutores, iniciativa que busca guiar a los estudiantes de Ingeniería a lo largo de toda su carrera universitaria, el equipo 2016 de coordinadores que lideran a los 135 estudiantes que conforman el cuerpo de Tutores, se reunieron con el decano y la directora ejecutiva de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera y Ana María Bravo, respectivamente.

Durante el encuentro, los asistentes conversaron sobre las diversas actividades que realiza el cuerpo de Tutores, entre ellas talleres y jornadas, reuniones de seguimiento a los alumnos, actividades dedicadas a estudiantes novatos y actividades académicas. También se presentó el trabajo de las 8 comisiones de Difusión (web), Formación, Equipo, Actividades, Talleres, Deportes, Manual del Tutor y Orientación Académica.

Además, en el marco de los 25 años desde su creación, dieron a conocer algunos de los planes que se encuentran organizando para celebrar dicho aniversario con actividades que congreguen a los 135 tutores actuales y a exalumnos y alumnos que fueron parte del proyecto años anteriores.

Estuvieron presentes en el encuentro autoridades y funcionarios de la Dirección de Pregrado de Ingeniería UC Ricardo Vilches, subdirector de Asuntos Estudiantiles; Delia Valdés, orientadora de Talento e Inclusión; y Ángela Izarnótegui, orientadora estudiantil. Además asistieron miembros del cuerpo de Tutores 2016, Ignacio Arismendi, coordinador general; Javiera Rivera, coordinadora de Equidad;  Christian Escobar, coordinador de Inclusión; Javiera Bao, coordinadora de Orientación Académica; Esperanza Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos; Loreto Osses, coordinadora de Gestión y Comunicación; Felipe Garrido, coordinador de Finanzas; y Ricardo Lagos, coordinador de Actividades.