Delegación de Texas at Austin se reúne con autoridades y profesores de Ingeniería UC

La delegación, compuesta por Lynn Katz, directora del Center for Water and the Environment, el profesor Desmond Lawer y Helena Wilkins-Versalovic, International Engineer Education de University of Texas at Austin,...

Fecha de Publicación: 14/12/2016

Helena Wilkins-Versalovic, International Engineer Education de University of Texas at Austin; Ana María Sepúlveda del área de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingeniería; Pedro Bouchon, vicedecano; Lynn Katz, directora del Center for Water and the Environment, y profesor Desmond Lawer.

La delegación, que estuvo compuesta por Lynn Katz, directora del Center for Water and the Environment, el profesor Desmond Lawer y Helena Wilkins-Versalovic, International Engineer Education de University of Texas at Austin, sostuvo una serie de reuniones con profesores y profesionales de distintas áreas para conocer los proyectos de investigación y ampliar las posibilidades de cooperación con la Escuela de Ingeniería.

La visita consistió en un encuentro con el vicedecano Pedro Bouchon, quien dio a conocer los principales proyectos que impulsa la Escuela de Ingeniería, y en reuniones con el director del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental, profesor Carlos Bonilla, con el profesor Rodrigo Labatut para conocer las instalaciones y laboratorios del área, además de encuentros con el equipo del programa de Investigación en Pregrado y con la Dirección de Relaciones Internacionales de la UC.