Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica dio la bienvenida a estudiantes de doctorado

La semana pasada, el departamento ofreció un almuerzo de camaradería para sus alumnos nuevos y quienes comienzan otro semestre de postgrado. Junto a los profesores, los estudiantes pudieron compartir expectativas...

Fecha de Publicación: 10/09/2015

La semana pasada, el departamento ofreció un almuerzo de camaradería para sus alumnos nuevos y quienes comienzan otro semestre de postgrado. En la ocasión, los estudiantes junto a los profesores, pudieron compartir sus expectativas y experiencias del programa.

El director del departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica, Hernán Santa María, agradeció la participación de los estudiantes en el programa de doctorado y les recordó que deben tener una comunicación constante y fluida entre ellos y con los académicos. Deben también aprovechar los espacios de interacción y trabajo en conjunto para aprender al máximo y explotar sus potenciales.

Tanto profesores como alumnos agradecieron el almuerzo para poder compartir de manera más cercana, conversar de cuáles son las expectativas de los estudiantes y que los futuros doctorandos, que inician un nuevo semestre de carrera, contaran cómo ha sido hasta ahora el proceso.

Si quieres informarte más sobre nuestros programas de postgrado, haz click aquí.

IMG_0926 IMG_0923 IMG_0928 IMG_0934