Educación Profesional Ingeniería UC celebró ceremonia de entrega de diplomas

Más de 300 estudiantes de Educación Profesional se graduaron de 14 diplomados que abarcan diversas áreas como energías sustentables, gestión de operaciones e innovación y emprendimiento.

Fecha de Publicación: 26/04/2016

Educación Profesional Ingeniería UC celebró ceremonia de entrega de diplomas

En una ceremonia realizada en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, se realizó la entrega de diplomas a los profesionales que ingresaron en 2015 a estudiar un diplomado impartido por Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

La directora de Educación Profesional, Claudia Halabí, destacó

La directora de Educación Profesional, Claudia Halabí destacó la labor de la Escuela por continuar desarrollando programas que sigan impactando a la industria.

La actividad, efectuada el pasado 20 de abril, estuvo encabezada por Claudia Halabí, directora ejecutiva de Educación Profesional; Isabel Alarcón, subdirectora académica de la misma unidad; y Alfredo Serpell, académico del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción UC. También estuvieron presentes los jefes de programa y académicos de la Escuela Julio Vergara Aimone, Rodrigo Pascual y Marcos Sepúlveda, además de los profesores de los diplomados.

Fueron más de 300 profesionales quienes recibieron su reconocimiento, pertenecientes a los diplomados Administración de Proyectos; Administración de Contratos; Energía para la Minería; Energías Sustentables; Gerencia y Liderazgo para el Desarrollo de Proyectos; Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento; Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional; Gestión de la Sustentabilidad en Empresas y Organizaciones; Gestión de Operaciones; Gestión de Procesos de Negocio; Gestión del Negocio y Operaciones Mineras; Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad; Innovación y Emprendimiento; e Inteligencia de Negocios.

XX profesionales fueron

18 profesionales fueron destacados por su desempeño académico de excelencia.

En la ceremonia Claudia Halabí felicitó a los profesionales y reafirmó el compromiso de continuar trabajando para entregar programas relevantes y conectados con el entorno global de las organizaciones que contengan una metodología moderna e interactiva, y con contenidos actualizados y profundos.

Explicó además que la responsabilidad asumida es parte fundamental del proyecto Ingeniería 2030, en el cual uno de sus ejes se enfoca en la construcción de una conexión efectiva con la sociedad a través de la industria, el gobierno y la universidad, interactuando fuertemente en actividades tales como la formación profesional post estudios universitarios.

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento especial a los alumnos destacados por su excelencia académica. Los profesionales distinguidos fueron:

• Juan Pablo Aránguiz, Diplomado en Administración de Contratos I.
  • Carola González, Diplomado en Administración de Contratos II.
  • Carlos Smith, Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos I.
  • Óscar Cárdenas, Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos II.
  • José Antonio Ojeda, Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos III.
  • Ricardo Segovia, Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos IV.
  • Camila Soto, Diplomado en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento.
  • Johanna Silva, Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional I.
  • Susana Tolmo, Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional II.
  • Ricardo Fernández, Diplomado en Gestión de la Sustentabilidad en Empresas y Organizaciones.
  • Héctor Portilla, Diplomado en Gestión de Operaciones.
  • Alfonso Montero, Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio.
  • Francisco Lepeley, Diplomado en Gestión del Negocio y Operaciones Mineras.
  • Francisco Zamora, Diplomado en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
  • César Salazar, Diplomado Gerencia y Liderazgo para el Desarrollo de Proyectos.
  • Felipe Moroni, Diplomado en Energía para la Minería.
  • Daniel Mora, Diplomado en Energías Sustentables.
  • Néstor Roca, Diplomado en Innovación y Emprendimiento.
Ceremonia_entrega_diplomas (8) Ceremonia_entrega_diplomas (13)
Ceremonia_entrega_diplomas (61) Ceremonia_entrega_diplomas (68).2

Educación Profesional Ingeniería UC