Alumnos del Diplomado Internet of Things y la Industria 4.0. junto al profesor Felipe Núñez.

El pasado 24 de marzo, en el campus San Joaquín, se dio inicio a la primera versión del Diplomado Internet of Things y la Industria 4.0. de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. El primer curso lo realizó el jefe de programa, profesor Felipe Núñez, apoyado en la coordinación por Mitzy Galvez y Elías Ortiz.

Durante la bienvenida a los alumnos, el profesor Núñez comentó los objetivos generales del programa. “Este diplomado entrega una visión global de la internet de las cosas y sus alcances en la industria de procesos y servicios. Asimismo, introduce en el diseño, implementación y alcances de sistemas, basados en la internet de las cosas, con foco en la industria inteligente: la industria 4.0”, señaló.

Si bien el diplomado ya comenzó, aún se mantiene abierto el proceso de postulación para aquellos interesados en inscribirse y se les compartirá el video de la primera y segunda clase.

Recordemos que el Diplomado Internet of Things y la Industria 4.0 tiene una duración de 128 horas cronológicas y las clases se desarrollarán dos veces al mes, los días viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Está dirigido a ingenieros civiles y de ejecución en las áreas: eléctrica, electrónica, computación, telecomunicaciones, tecnologías de la información y automatización. Además de profesionales licenciados y/o con experiencia en áreas afines a las telecomunicaciones, computación y automatización que deseen capacitarse en la materia.

Más información del diplomado aquí
Revisa la galería de fotos aquí

Contacto:
programas@ing.puc.cl