A través de las redes sociales, Educación Profesional Ingeniería UC entregó la oportunidad de postular a una beca completa para el curso “Gestión y Optimización de Procesos”.

Cientos de personas interesadas en desarrollar su carrera, postularon entre el 1 al 29 de diciembre de 2016, a través de Facebook, Twitter y LinkedIn. El afortunado ganador fue Patricio Clavero, Gerente de Operaciones de Fulltex Ltda. “Estoy muy feliz de recibir el nuevo año con la noticia de haber ganado una beca para seguir especializándome y, más aun, con la posibilidad de estudiar en una universidad tan prestigiosa como la Pontificia Universidad Católica de Chile”, declaró Patricio al notificarle el premio.

El curso Gestión y Optimización de Procesos se impartirá en el mes de abril de 2017, en el Campus San Joaquín.

Queremos agradecer a todos aquellos que participaron en la postulación y pronto informaremos sobre nuevas oportunidades de perfeccionamiento.

Los invitamos a conocer los Diplomados y Cursos de Educación Profesional de Ingeniería UC.

Asesórate con nuestras ejecutivas. Si quieres que te contacten, ingresa AQUÍ y escoge el o los programas de tu interés.