Nuevos programas se suman a la oferta académica de Educación Profesional Ingeniería UC, los cuales serán impartidos en la ciudad de Concepción. Todas las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción tienen un 25% de descuento.

Los programas que se impartirán son: el Diplomado en Gestión de Operaciones (bajo enfoque Lean), y los cursos Gestión de Procesos, Excelencia Operacional, Fundamentos de la Gestión de Proyectos, y Gestión del Contrato y Riesgos del Proyecto.

El curso en Gestión de Procesos proporciona una visión general de la gestión de procesos, para que el alumno comprenda el modo en que están configurados los procesos de negocios, permitiéndole alcanzar los objetivos establecidos por la organización. Este programa se realiza en dos días: 28 y 29 de julio de 2016. Las clases se desarrollarán de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

El Diplomado en Gestión de Operaciones (bajo enfoque Lean), profundiza en técnicas avanzadas para el análisis, planificación e implementación de mejoras operacionales en las áreas de logística y operaciones, con un enfoque Lean. El formato del horario es quincenal, con clases los días viernes y sábado de 9:00 a 18:00 horas.

El curso Fundamentos de la Gestión de Proyectos, introduce a los alumnos en la administración y dirección de proyectos, con énfasis en la planificación y control de proyectos, sistema último planificador e ingeniería de costos del proyecto.

El curso Gestión del Contrato y Riesgos del Proyecto, profundiza en temáticas para una adecuada gestión y revisión continua del contrato, con el fin de evitar posibles problemáticas que retrasen los proyectos.

Para postular, los  interesados deben contactarse con la unidad de admisión al mail programas@ing.puc.cl o al teléfono +56 2 2354 4516