El pasado 28 de abril, comenzó la primera versión 2017 del Diplomado en Gestión de Operaciones de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC. La bienvenida la realizó la profesora Isabel Alarcón, quien explicó a los nuevos alumnos las principales características del programa, mencionando la propuesta académica, la conformación del cuerpo académico, las evaluaciones del diplomado, entre otras temáticas.

Adicionalmente los alumnos realizaron una dinámica que les permitió presentarse al resto de sus compañeros y conocerse mejor.

Cabe recordar que el Diplomado Gestión de Operaciones incorpora un enfoque Lean, entregando técnicas avanzadas para el análisis, planificación e implementación de mejoras en las áreas de logística y operaciones.

La segunda versión de este año está programada para el 29 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre. El horario es viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Si quieres conocer más del Diplomado Gestión de Operaciones (con enfoque Lean) ingresa AQUÍ

Fotografías del primer día AQUÍ