Nuevas metodologías que permitan optimizar la gestión de equipos y sistemas productivos, disminuyendo los costos en empresas de diversos sectores como minería, energía, transporte y defensa, entre otros, son las temáticas que abordará el XXI Encuentro en Gestión de Activos Físicos (EGAF), a realizarse el próximo 25 noviembre de 2016, en el Centro de Innovación UC.

El seminario es organizado por el Laboratorio de Gestión de Activos del Departamento de Ingeniería de Minería UC (PAMLAB) y busca proponer soluciones a las necesidades de la industria, en cuanto a la operación y mantenimiento de equipos, a través de las investigaciones y desarrollos tecnológicos que planea el mundo académico.

Alguno de los expositores que estarán presentes son: José Robles, Vicepresidente de Productividad y Costos de Codelco; Freddy Lara, Director Corporativo de Gestión de Activos de Codelco; Francisco Aguirre, Gerente de Ingeniería de Komatsu Cummins Chile; David Watts, académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC; Andrés Biehl, académico del Instituto de Sociología UC; Rodrigo Pascual, Director del Departamento de Ingeniería de Minería UC; Juan Luis García, Director del Centro del Desierto de Atacama Instituto de Geografía UC; Mario Letelier, Presidente de la Sociedad Chilena de Educación en Ingeniería; y Gustavo Angulo, académico del Departamento de Ingeniería industrial y de Sistemas UC.

La actividad cuenta con el apoyo del Programa Nueva Ingeniería para el 2030 de Corfo (The Clover 2030), donde uno de los pilares es consolidar nuevos vínculos con la sociedad.

XXI Encuentro en Gestión de Activos Físicos (EGAF)
Fecha: 25 noviembre de 2016
Hora: 8:30 hrs. (acreditación) – 17:00 hrs. (cierre)
Lugar: Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).
Entrada liberada. Inscripciones AQUÍ

Importante: las personas que requieran un certificado de participación del encuentro deberán cancelar $40.000 Ingresar AQUÍ

Más información AQUÍ