En un concurso realizado por Educación Profesional Ingeniería UC a través de la red Linkedin, Jaime Espinoza Alarcón, fue el ganador de una beca para estudiar el Diplomado en Administración de Contratos.

Fueron más de mil personas las que participaron en el concurso que duró una semana y Espinoza fue el afortunado ganador con la inscripción N° 453.

Este profesional trabaja como asesor y profesor de la carrera militar en la Fuerza Aérea de Chile, y tiene más de 10 años de experiencia en evaluación de proyectos en el área de defensa, cumpliendo de esta forma con todos los requisitos de admisión al diplomado.

Señaló estar muy contento con la oportunidad. “Será un honor estudiar en la Universidad Católica, una institución de prestigio. Además el diplomado me ayudará a gestionar de mejor manera los procesos de contratos en proyectos de defensa en adquisiciones y reparaciones de la fuerza aérea”.

A sus 58 años y padre de 3 hijos, reconoció que no estaba en sus planes volver a estudiar, porque la prioridad económica es su familia. “Tenía en mente seguir perfeccionándome, pero tengo hijos y uno aún está en la universidad, pero con esta oportunidad estoy feliz de estudiar en la UC”.

Educación Profesional Ingeniería UC felicita a Jaime Espinoza Alarcón y espera, con este beneficio, contribuir al crecimiento y desarrollo de Chile, a través de la formación de sus profesionales y transferencia de conocimientos y tecnologías.

En las próximas semanas Educación Profesional Ingeniería UC continuará comunicando más beneficios. Ingresa aquí y conoce más de nuestros programas.