calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video

Nosotros

La Escuela de Ingeniería ofrece programas que son diseñados en conjunto con la empresa, a la medida de sus requerimientos o sus necesidades de formación.

Carta del Decano

Es grande mi satisfacción al presentar el amplio rango de programas en Educación Profesional que estamos desarrollando como Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El diseño de nuestros programas está enfocado a suplir las crecientes necesidades de capital humano que presenta el entorno productivo y social, desde una mirada interdisciplinaria, tomando en cuenta los múltiples desafíos que enfrentamos como sociedad en un mundo altamente competitivo, globalizado y cada vez más complejo.

Nuestra propuesta representa una oportunidad para las empresas y organizaciones de mejorar su competitividad y eficacia, a través de la entrega de herramientas de especialización a sus profesionales, potenciando una fuerza de trabajo intensiva en conocimiento, capaz de crear valor mediante la innovación, el emprendimiento y la aplicación de nuevas tecnologías.

Carlos de la Llera

Carlos de la Llera

Decano Facultad de Ingeniería UC