calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Carlos Barría Quezada
Experto en energía. Exjefe de la División de Energías Renovables del Ministerio de Energía

Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Diploma en Electricidad, Diplomado en Derecho Administrativo Económico, Ingeniero Civil Industrial y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, UC. Fue Jefe de la División de Energías Renovables del Ministerio de Energía de Chile, Jefe de Gabinete del Subsecretario de Energía, Asesor de Mercados Eléctricos del Centro de Energías Renovables, Asesor de Planificación y Desarrollo del Centro de Despacho Económico de Carga del Sistema Interconectado del Norte Grande (CDEC-SING), Jefe de Estudios de KAS Ingeniería S.A. y de Systep. Fue Director Ejecutivo de GPM, Jefe de la División de Prospectiva y Análisis de Impacto Regulatorio del Ministerio de Energía de Chile. Profesor de Mercados Eléctricos y de Potencia Eléctrica de la Universidad de los Andes y profesor del Magíster en Ingeniería de la Energía UC (MIE).

Necesitas ayuda? Conversemos