calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Gustavo Venegas Hood
Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago

Profesor de Física e Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago. Diplomado en Metodologías de Enseñanza Universitaria UST. Diplomado en Comunicación Empresarial, UDP . Diplomado en Gerencia Pública UCH. Realizó una capacitación en Comunicaciones de Entidades Nucleares en el CIEMAT, España y ha participado en cursos, talleres y campañas de información pública, gestión de emergencias y manejo de crisis en el tema nuclear. Ha desarrollado diversas actividades en la CCHEN, destacando las siguientes: Jefe de Recursos Humanos en el Departamento de Transferencia Tecnológica, Departamento de Relaciones Públicas y Departamento de Difusión. Es profesor a tiempo parcial de Gestión de Personas, Gestión Organizacional, Desarrollo Organizacional y Comportamiento Organizacional.

Necesitas ayuda? Conversemos