calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
Pablo Sommariva
Investigador DICTUC. Jefe de Programa del Diplomado en Gestión Integral de Tráfico.

Ingeniero Civil con mención en Transporte, UC. Desde septiembre de 1999 se desempeña como ingeniero investigador de la División de Ingeniería de Transporte y Logística de DICTUC. Sus proyectos más importantes se refieren al uso de modelos avanzados de tráfico como los SATURN, SIDRA, TRANSYT y AIMSUN, entre los cuales se destacan los realizados para la Autopista Los Libertadores, Sistema Norte Sur, Homecenter, municipalidades de Las Condes, Vitacura, Peñalolén y Viña del Mar, Campus San Joaquín UC, Codelco El Teniente, Anillo Central del Bicentenario, además de más de una decena de estudios de impacto vial entre otros. Ha dictado cursos de TRANSYT, AIMSUN y SATURN en diversos ámbitos. Asimismo, es profesor del curso Modelos de Tráfico Avanzado de la carrera de Ingeniería Civil de la UC.

Necesitas ayuda? Conversemos