calendar correo curso diplomado horas in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video

Estrategia Educación Profesional

Visión

Ser líderes en educación profesional y transferencia de conocimientos de las áreas de ingeniería en Chile y Latinoamérica para aportar a la creación de valor y desarrollo de las empresas y la sociedad.

Misión

Educar a profesionales que desean mantenerse a la vanguardia del conocimiento, extender sus conocimientos hacia nuevas áreas emergentes y acceder al manejo de nuevos métodos y tecnologías en las múltiples disciplinas de la Ingeniería, a través de programas educativos actualizados, de excelencia y coherentes con las necesidades de las distintas industrias y sociedad.

Nuestras Diferencias

-Escuela con 120 años formando los líderes del país y creando conocimiento, reconocida en sus altos estándares académicos.
-Vanguardista en transferencia de conocimiento.
-Enfoques multidisciplinarios.
-La certificación de mayor valor en el país y de las más importantes de la región.
-Programas de Educación Profesional son diseñados e impartidos por los destacados y reconocidos profesores de la Escuela de Ingeniería, con apoyo de  profesores part-time que tienen estrecha relación en la empresa.

La Escuela de Ingeniería cuenta con diez departamentos y más de 20 áreas de especialización en una gran variedad de temas, lo que permite generar, con el respaldo de la Universidad Católica, programas multidisciplinarios y de gran impacto tanto en la  empresa donde se aplican como en la sociedad.

A través de estos programas se logra complementar los conocimientos de base científico-tecnológico entregados a los alumnos con la gestión de las organizaciones, negocios y el emprendimiento, lo que permite a los alumnos aplicar y analizar sus responsabilidades y funciones desde una mirada más global y estratégica.

Facts and figures

FACTS & FIGURES

Nuestros programas están diseñados para profesionales y/o ejecutivos que estén interesados en profundizar sus conocimientos relacionados a la ingeniería. Llegamos a personas de los más diversos países, carreras profesionales y áreas de desarrollo.

Facts and figures

CUERPO DOCENTE

Más de 200 profesores de excelencia transfiriendo conocimiento a nuestros alumnos y aportando al desarrollo profesional de ellos

nuestros Alumnos

Nuestros programas están diseñados para profesionales y/o ejecutivos con al menos tres años de experiencia laboral, que buscan profundizar sus conocimientos y aplicabilidad de ellos a la realidad de las organizaciones en las cuales trabajan.

Contamos con programas específicos para las principales industrias existentes en Chile y Latinoamérica, así como también programas transversales a toda industria o institución. Cada uno de ellos entrega a sus participantes las herramientas necesarias para crecer profesionalmente y desarrollarse de mejor manera en sus trabajos, logrando así mejores resultados de su gestión.

Luis Tricot Wong
Diplomados - Diplomado en Gestión de Proceso de Negocio
"Me permitió descubrir una nueva forma de gestionar los procesos"
Ver testimonio