calendar correo curso diplomado horas lugar modalidad in-company magister magisteres programa-avanzado quotes reloj telefono contacto contacto grad video
Escuela de Ingeniería
Coincidencias exactas
Buscar por
Seleccionar todos
Magisters
Diplomados
Mooc
"Fue el inicio de un gran cambio"

«Fue el inicio de un gran cambio. Este Magíster me permitió abrir miradas en varios ámbitos de mi vida profesional y privada, me permitió una visión global de las distintas ramas académicas que engloba ser un hombre de negocios, y por otro lado actualizando mis conocimientos en materias de la Ingeniería».

«Sigo convencido que gracias a su rigurosidad y completa malla curricular, este Magíster es sino el mejor, uno de los mejores Magíster de Negocios del país. Compatibiliza excelencia en lo académico, en lo práctico y en lo humano, entregando herramientas para un análisis más crítico de situaciones y competencias al más alto nivel. El MII para mí se define en tres palabras: reto, compromiso y esfuerzo». Jean Pierre es Gerente de Operaciones Formato Mayorista, Walmart Chile S.A.

Necesitas ayuda? Conversemos