A través de clases expositivas y talleres prácticos, funcionarios de empresas Ripley S.A. participaron del Taller Técnicas de innovación y pensamiento creativo.

El programa, busca entregar las competencias necesarias relacionadas a la innovación, entregando las herramientas que orientan e implementan el proceso creativo, así  como también a identificar ideas de negocio que puedan representar una innovación de alto valor para el mercado.

El primer grupo participó entre los días 06 y 13 de julio (27 alumnos), mientras que el segundo grupo lo efectuó entre los días 07 y 15 de julio  (28 alumnos).

Esta actividad, nace de la solicitud realizada por empresas Ripley S.A. para su programa de desarrollo de colaboradores.

Los invitamos a conocer nuestros Programas Corporativos que se realizan en todo el territorio nacional, en tres modalidades, presencial, e-learning y semi-presencial. Consulte sus requerimientos escribiéndonos en corporativos@ing.puc.cl