Colabora con Ingeniería

colabora-con-ingeniería-OK

El programa Talento e Inclusión es una vía de admisión adicional de la Escuela de Ingeniería, para alumnos con talento académico que obtengan la Beca de Excelencia Académica del MINEDUC o que hayan participado del programa PentaUC y que no logren el puntaje necesario en la PSU para entrar por admisión ordinaria.

Los alumnos que sean admitidos a Ingeniería UC a través de este programa recibirán la ayuda socioeconómica necesaria para financiar su carrera. Para garantizar los estudios de nuestros matriculados, la Escuela de Ingeniería creó el Fondo Anual Creciendo en Talento e Inclusión destinado a entregar las Becas Ingeniería UC a los estudiantes del quintil 3 y 4. Esto significa financiar $2.500.000 por año para cada alumno. En promedio, son 15 millones para que puedan terminar sus estudios. Este año son 139 alumnos entre la admisión 2011 y 2012. El próximo queremos que sean muchos más.

Puedes realizar tu aporte de dos maneras: depositando directamente en una cuenta corriente o suscribiendo un convenio de pago automático por tarjeta. Si tu aporte es mayor a 100.000 de una sola vez, puedes optar a Beneficios Tributarios. Las donaciones se pueden hacer a nombre propio, de un grupo o a nombre de otra persona.

Los donantes que durante 2012 apadrinen a un alumno, esto es, aporten una beca completa (2.5 millones) o más serán mencionados en la Memoria Anual de la Escuela de Ingeniería, y en la Ceremonia de Titulación 2012. Si no puedes aportar con una beca completa, reúne a un grupo y pueden en conjunto donar una beca completa.

Ingresa AQUÍ para más información.