22 noviembre, 2015

El American Concrete Institute (ACI) entregará reconocimiento a profesor de Ingeniería UC

El American Concrete Institute (ACI) entregará la distinción “Fellow of ACI” al profesor del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción UC, Carlos Videla, en reconocimiento a su constante contribución a la labor de la institución. Será otorgado durante la Convención ACI que se realizará en Wisconsin, Milwaukee, EE.UU en abril de 2016.

Profesor Carlos Videla

El profesor Videla ha realizado diversos aportes en relación a la producción y uso del material, productos o estructuras de hormigón en las áreas de la educación, investigación, desarrollo y construcción.

ACI, fundada en 1904 y con sede en Farmington Hills, Michigan, EE.UU., es una autoridad líder y fuente a nivel mundial para el desarrollo y distribución de las normas, recursos técnicos, programas educativos y de formación, programas de certificación y experiencia comprobada para individuos y organizaciones involucradas en el diseño de concreto, construcción y materiales, que comparten un compromiso con la búsqueda de la mejor utilización del hormigón. ACI cuenta con más de 101 capítulos, 93 capítulos estudiantiles, y cerca de 20.000 miembros en más de 120 países.