Escuela de Ingeniería realiza encuesta sobre experiencia a sus estudiantes y exalumnos

Entre el domingo 20 de noviembre y el viernes 16 de diciembre la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica realizará una encuesta online que busca conocer la experiencia de sus alumnos y exalumnos durante su paso por la Escuela.

Con esta medición se busca conocer y comprender aspectos que se puedan perfeccionar y fortalecer en diversas áreas, con el fin de entregar a todos los estudiantes una experiencia positiva que facilite su paso por la Universidad y que contribuya integralmente a su desarrollo personal y profesional.

La encuesta, que se difundirá por e-mail y medios de comunicación internos, está dirigida a alumnos regulares de pre y postgrado, además de exalumnos con egreso no superior a cinco años, lo que permitirá medir la evolución en el tiempo.

Para motivar la participación, entre todos aquéllos que respondan la encuesta, se realizará un sorteo de un iPAD PRO de APPLE y de 10 gifts cards para canjear en grandes tiendas. Los resultados se publicarán el lunes 19 de diciembre en la página Facebook Ingeniería UC.