28 noviembre, 2016

Ceremonia Titulación 2016

El día 25 de Noviembre de 2016, la Escuela de Ingeniería celebró su Ceremonia de Titulación, instancia donde recibieron su diploma un total de 516 alumnos.

De este total, 20 alumnos recibieron su diploma en Ingeniería Estructural y 10 alumnos recibieron su diploma en Ingeniería Geotécnica. Además, de entre ellos, 11 obtuvieron también su grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería. Además, otros 4 alumnos de postgrado recibieron su grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

DSC03345Luego de la Ceremonia oficial de Titulación de la Escuela de Ingeniería, el Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica celebró a sus titulados con un cóctel ofrecido en el mismo Departamento. Fueron invitados profesores, titulados y sus familias, y celebramos en un ambiente muy alegre y relajado, presidido por el Director de Departamento, Don Diego López-García.

Como todos los años, el Departamento invitó a los familiares de los titulados a conocer el Departamento y su Laboratorio, para que pudiera ver con sus propios ojos el trabajo realizado por sus hijos durante sus años de carrera.

Durante la Ceremonia se entregaron reconocimientos Departamentales al mejor alumno de la promoción; mejor tesis, elegida por los profesores; y mejor compañero, elegido por sus mismos compañeros.

Mauricio Ferj recibe un presente por su premio como mejor alumno de la promoción 2016.

Mejor Alumno Promoción 2016

Mauricio Sebastián Ferj Vargas, con un promedio ponderado acumulado de 6.3.

Sebastián Calderón recibe un reconocimiento a la Mejor Tesis de Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la promoción 2016.

Mejor Tesis de Magíster en Ciencias de la Ingeniería 2016

Sebastián Andrés Calderón Díaz, por su tesis titulada «Respuesta al corte de muros de albañilería armada parcialmente rellena con aberturas. Ensayos y micro-modelación detallada.«.

Erika Vásquez recibe un reconocimiento por haber sido elegida Mejor Compañera de la promoción 2016.

Mejor Compañero 2016

Erika Andrea Vásquez López, elegida por sus propios compañeros de promoción.

Los alumnos titulados del Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica en 2016:

Gonzalo Esteban Acuña Núñez
Sebastian Ignacio Vásquez Sandoval
Julio Ignacio Vázquez González
José Francisco Wilson Collao

¡Les deseamos muchas felicidades a todos nuestros titulados, y mucho éxito en su vida laboral y personal!